top of page
Buscar
  • jfbe35

DOS AÑOS DE INESTABILIDAD DE LOS MERCADOS

Se cumplen justo dos años desde que se anunció el confinamiento de la población debido a la pandemia de Coronavirus y cuando parecía que estábamos encontrando una nueva normalidad, nos desayunamos hace dos semanas con un conflicto bélico.


La repercusión del virus y los efectos de la guerra que ya estamos sufriendo (inflación, precios de la energía y las materias primas en máximos, etc.) nos indican que la tan manida globalización es una realidad y que ninguna empresa independientemente de su tamaño puede vivir de espaldas a la misma.


Estamos nombrando la parte negativa de la globalización, pero no podemos olvidar que un mundo global ofrece muchísimas posibilidades que no siempre son aprovechadas por la Pyme española.


Si de algo puede presumir nuestra empresa es de la calidad de sus productos, aunque muchas de ellas debido a su tamaño siguen siendo empresas con ventas locales y sin poder optar a aprovecharse de la parte positiva de la globalidad del mercado.

Desde Five2export invitamos a todas aquellas pequeñas y medianas empresas cuyo producto es su estandarte y en estos momentos necesiten iniciarse a los mercados de la exportación a que nos contacten. Hemos nacido para ser el departamento de exportación de la pyme española.


El próximo miércoles 16 conjuntamente con el ICEX y la Cámara de Comercio de Alicante presentaremos el proyecto de Five2export en el Vivero de Empresas de Elche al cual invitamos a todas las empresas que quieran asistir al mismo.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page