top of page
Buscar
  • Fernando Sanchez de Lara

El tamaño ya no importa.

En un entorno tan cambiante e incierto, el tamaño de las empresas ha supuesto una barrera adicional a la hora de competir en los mercados internacionales. La escasa dimensión de las empresas españolas comparada con otros países europeos, supone una clara desventaja que hace que la mayoría de PYMES no aprovechen las oportunidades comerciales que ofrece este mercado global.


Está claro que las empresas más grandes son más proclives a salir a los mercados internacionales, tienen más recursos y por tanto mayor capacidad para retener ese talento especializado.


Es cierto que las exportaciones consumen recursos y capacidades para gestionar y desarrollar bien los mercados. Esta falta de capacidades y recursos suponen una gran barrera para comenzar a exportar.


Five2export nace con el objetivo de romper estas barreras, ofreciendo a las PYMES la posibilidad de tener un departamento completo de exportaciones, de manera flexible y ajustado a sus necesidades. Un equipo de expertos con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de comercio internacional, que facilita ese complicado camino de las ventas internacionales.


Realiza el test del exportador y averigua cuál es tu perfil en el comercio internacional.



Queremos saber de ti.


#aduanas #digitalización #exportaciones #importaciones #normativa #financiación #marketinginternacional

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page