top of page
Buscar
  • Fernando Sanchez de Lara

𝗥𝗲𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 ¿𝗘𝘀 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀?

Las noticias que estamos recibiendo últimamente no parecen muy positivas: Brexit, subidas de precios de materias primas y energía… falta de camioneros, de microchips, de contenedores… precios desorbitados en el transporte marítimo… Efectivamente, son noticias de gran impacto para las empresas… para todas, 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼.


No parece un problema de demanda, sino más bien de oferta. Seguramente, el parón en la economía a causa de la COVID-19 ha creado estos desajustes, que poco a poco se van a ir solucionando, aunque por el momento, hay que vivir con ellos.


Entonces ¿Es momento de arrancar en nuevos mercados? Claramente 𝗦𝗜.! Existen muchísimas 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 en los mercados exteriores, y cada vez habrá más. Además, con todo lo que hemos vivido, y con tantos cambios, las empresas están más receptivas que antes a recibir nuevas propuestas, 𝘃𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀.


Five2export puede ser ese equipo experto que necesita tu empresa para dar el gran salto a los mercados exteriores: 𝘮𝘢𝘳𝘬𝘦𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘺 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘢𝘥𝘶𝘢𝘯𝘢𝘴, 𝘥𝘪𝘨𝘪𝘵𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭, 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘰, 𝘭𝘰𝘨í𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢 …



¿Hablamos?


#five2export #exportaciones #aduanas #digitalización #exportaciones #importaciones #normativa #financiación #marketinginternacional

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page