top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernando Sanchez de Lara

El tamaño importa

La gran mayoría de empresas en España son pequeñas. Esto añade un plus de dificultad a la hora de querer exportar, ya que cuentan con recursos muy limitados para planificar y llevar a cabo un verdadero Plan de #Exportaciones. En muchas termina siendo algo residual, donde simplemente los clientes internacionales te compran.


La #globalización y la #digitalización han venido para quedarse. Los mercados cada vez son más amplios y, además, se van abriendo nuevos canales. Las oportunidades son tremendas. Pero debido a esos recursos limitados, es importante planificar un verdadero plan de exportaciones acorde a la compañía, y focalizar las acciones durante su ejecución. Medir los resultados es clave, para en su caso, continuar, mejorar o corregir las acciones.


Afortunadamente existen nuevas fórmulas muy flexibles para que las pequeñas empresas puedan exportar. five2export puede ser TU EQUIPO DE EXPORTACION para que te inicies o comiences en nuevos mercados. Con una visión 360º: Ventas y Marketing, Legislación y Normativa, Digitalización, Financiero y Aduanas. Para que exportes tranquilo.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page