top of page
Buscar
  • Foto del escritorLourdes Morales

Import desde China en el año del Buey

Se acaba de celebrar en China la entrada del año nuevo y este 2021, en su mitología, celebran el año del buey. Aunque China marque sus propias normas, en su cultura general, no podemos olvidar que tienen un mismo objetivo que el resto del planeta, celebrar un año nuevo, podrán modificar los tiempos, pero no la finalidad.


Este mismo concepto de espacio-tiempo debemos aplicarlo al entorno de #aduanas, ellos pueden establecer unos parámetros para la entrada y salida de productos en su mundo pero, las #aduanas tienen unos objetivos comunes, desde la correcta presentación del Packing list, pasando por la vinculación con los #datos del Bill of loading o el preciso detalle sobre los #datos del DUA, sin olvidar nunca que además de pasar las #aduanas Chinas somos #pymes Europeas que estamos obligadas a una #normativa aduanera establecida en el territorio de la #UE.


Apóyate en www.five2export.com y te enfocamos la NORMATIVA ADUANERA EUROPEA a tu tamaño de empresa, sin olvidar la cultura #internacional y la #aduana con la que quieres vincularte. Juan Font Berdones Fernando Sánchez de Lara Cristina Lacabra Pereda Eduardo Sanchis Lourdes Morales



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page