top of page
Buscar
  • Juan Font

Riesgo pais

Estamos en un año “diferente” . Cuantas empresas lo van a poder salvar gracias a los mercados exteriores como ya ocurrió en el año 2008.


Five2export en todos sus servicios colabora con las empresas a poder mantener y aumentar el negocio internacional aperturando nuevos mercados y siendo más competitivos en los que ya estamos presentes.


En el área de Financiación vamos a prestar más atención en la evolución del riesgo país adecuando los medios de cobro y pago en cada uno de los mercados.


Otro punto importante van a ser las fusiones bancarias que seguro van a afectar a nuestros límites de financiación. En el año 2021 deberemos ser novedosos en la búsqueda de financiación fuera de nuestros cauces habituales.


Desde nuestro departamento de financiación ayudaremos a todas las empresas a buscar financiación alternativa a la bancaria para que ningún proyecto se pierda por este motivo.


Nuestro equipo de consultoría atenderá cualquier gestión vinculada al comercio internacional con globalidad. Cubrimos todas las necesidades de las empresas. Con una total coordinación con las áreas de aduanas, digitalización, marketing y normativa legal vamos a ofrecer un 360 en el negocio internacional a partir de hoy mismo.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page