top of page
Buscar
  • clacabra

Servicios legales adaptados a las necesidades de las PYMES

Ya hace algunos años y debida a la imparable evolución en las áreas de los servicios de información legal han ido apareciendo los conocidos como “lower cost service providers” tanto vinculados a los sectores TECH y Startups, como a otras industrias con un creciente desarrollo en su digitalización, a través de diferentes plataformas de expertos legales, entre otros especialistas.

Algunos de nuestros clientes, en determinadas áreas legales, necesitan valorar alternativas a la oferta de los grandes despachos jurídicos multidisciplinares tipo Big Four y precisan de un tipo de servicios más cercanos y flexibles.

Estos servicios puede que resulten secundarios y/o complementarios a otros, y, sin embargo, son muy necesarios para PYMES y, otras empresas que se encuentran en su desarrollo hacia la transformación digital que las convertirá en empresas más seguras y eficientes.

En www.Five2export.com somos vuestros aliados, en áreas legales vinculadas al comercio internacional, también como ALSPs (Alternative Legal Service Providers)- de forma distinta a la tradicional os ofrecemos aquellos servicios legales que os permitan optimizar resultados y reducir costos.


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page